Un grupo de pescadores en la costa de Barobo en Filipinas, encontraron un yate maltratado y a la deriva que contenía el cuerpo momificado de un hombre alemán de 59 años identificado como Manfred Fritz Bajorat.
Fritz y su esposa eran apasionados a navegar y se cree que dejaron su hogar en Ruhr al oeste de Alemania en el 2008 para vivir en su yate. La esposa de Fritz murió de cáncer 2 años después y el ultimo en tener contacto con él fue un amigo que lo contactó por facebook para felicitarlo de su cumpleaños.
La policía de Barobo no encontró evidencia de que se haya cometido algún crimen que provocara su muerte y se cree, por la posición en la que se encontró el cuerpo que pudo haber muerto de un infarto. En cuanto a la momificación, los investigadores asumen que las condiciones climáticas del mar filipino -el calor, la sal y el aire- fueron perfectas para que el cuerpo se secara y así la piel no permitiera que las bacterias descompusieran el cuerpo y se momificara en semanas o meses después de su muerte.
Vía: http://www.qore.com/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario